¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Nubia M2 Lite (3RAM+64GB)

*Software multilenguaje original (Español incluido). Google Play Store instalado. Incluye funda de silicona y cristal templado hasta fin de existencias.

¡A la carga! Así es como van los chicos de ZTE, cada vez que nos presentan un smartphone sólo podemos decir: ¡increíble! ya que se tratan de teléfonos con una estética tan cuidada que nos enamoran a primera vista.

Más detalles

X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


149,45 €

  • Negro
  • Dorado


Más

Nubia M2 Lite 4GB/32GB

Pantalla 5.5" - Resolución 1280x720 - Procesador MediaTek MT6750 - 4GB RAM - 32GB Almacenamiento Interno - Cámara 13MP Trasera - Cámara 16MP Frontal - Android 7.0 Nougat - 4G

¡A la carga! Así es como van los chicos de ZTE, cada vez que nos presentan un smartphone sólo podemos decir: ¡increíble! ya que se tratan de teléfonos con una estética tan cuidada que nos enamoran a primera vista. Hoy os presentamos un nuevo miembro recién llegado a la familia Nubia, el ZTE Nubia M2 Lite 3GB/64GB, un teléfono que te fascinará desde el primer momento que lo conozcas, ¿te atreves a descubrirlo? 

Cuerpo metálico, biselado 2.5D, las maravillas existen

El nuevo Nubia M2 Lite 3GB/64GB, al igual que todos los miembros de la familia Nubia, tiene un diseño fantástico absolutamente irresistible, su cuerpo está fabricado en materiales de alta calidad como el aluminio, este material le aporta una elegancia innata que te hará destacar con él a dónde quiera que vayas, además, lo encontrarás disponible en dos colores para que elijas tu favorito, un sofisticado negro con detalles dorados al que no podrás resistirte o un magnífico blanco con los pequeños detalles también terminados en dorado, dos opciones totalmente opuestas esperando a adaptarse a tu personalidad :) Por otra parte el empleo de este material no sólo es una mera cuestión estética, por todos los fabricantes es sabido que los smartphones cuando trabajan a pleno rendimiento necesitan de una buena refrigeración que no les haga disminuir su rendimiento, el uso del aluminio está además destinado a cumplir en este aspecto. El aluminio es un material que disipa el calor de forma natural, es una de sus propiedades innatas que le convierten en un excelente refrigerante que conseguirá mantener nuestro smartphone con una temperatura agradable al tacto incluso aunque se encuentre trabajando a pleno rendimiento. Otro de los aspectos a destacar de su estética es su maravilloso cristal con un biselado 2.5D que sigue las tendencias actuales y consigue una continuidad genial en el diseño del mismo, todo un acierto por parte de Nubia que te hará amar aún más tu nuevo smartphone.

Pantalla de 5.5 pulgadas, bienvenido a la alta definición HD

Bajo este cristal nos encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas que conseguirá una resolución HD de 1280x720 píxeles, apúntate a la alta definición y descubre detalles que nunca antes habías visto gracias al nuevo ZTE Nubia M2 Lite 3GB/64GB, esta asombrosa pantalla contará además con la tecnología IPS, este sistema consigue unos colores más vivos, más vibrantes, con más profundidad, lo que se traduce en una mejor visibilidad en exteriores en los que las condiciones lumínicas son. por lo general, excepcionalmente altas, pero nuestro smartphone saldrá airoso de las adversidades para ofrecernos siempre la mejor imagen según la iluminación en la que nos encontremos, por otra parte, también conseguiremos una mejora de la visión de la pantalla desde los laterales en distintos ángulos, deja de hacer malabares para mostrar el teléfono a tus conocidos, a partir de ahora podrán visualizar la pantalla desde cualquier posición siempre con la mejor calidad. En esta magnífica pantalla podrás mostrar tus fotografías y contenido multimedia que tomes con la alucinante cámara del nuevo ZTE Nubia M2 Lite 3GB/64GB. Así es, contarás con un genial sensor principal Sony de 13MP para que presumas de cámara, sus 5 lentes y su apertura focal F/2.2 te proporcionarán unas fotografías extraordinarias que no creerás hayan sido realizadas por un smartphone. Como cámara secundaria dispondremos de un sensor Samsung de 16MP, otra gran empresa dedicada a la fabricación de este tipo de componentes que podrá alardear de una apertura focal F/2.0, ¿resumen? las mejores fotos, al recoger más luz conseguirá captar mayor cantidad de detalles, captura los mejores momentos con tu nueva cámara, almacena cada instante y saca el máximo partido a tu smartphone ampliando su memoria a través de una tarjeta microSD que encontrarás en nuestra web. Disfruta de lo mejor de la vida en compañía de tu Nubia M2 Lite.

Las últimas innovaciones de MediaTek en exclusiva para ti

Llegó la hora que todos esperábais, tenemos que hablar de sus especificaciones técnicas. Nos gusta dejar lo mejor para el final y por esto hemos querido mantener la intriga hasta el último momento, tu nuevo smartphone no es sólo una cara bonita, esconde un interior extremadamente potente que tendrás que probar para imaginar. Encontrarás un procesador de la compañía MediaTek, hablando con propiedad gozaremos del chipset MediaTek MT6750, un SoC de ocho núcleos basado en los ARM Cortex-A53 que en esta variantes alcanzarán velocidades de hasta 1.5GHz, como acompañante para tales especificaciones nos encontramos con una gráfica ARM Mali-T860 MP2, una tarjeta mucho más eficiente que la generación anterior y que nos propocionará esa fluidez que siempre envidiamos y que ahora más que nunca se encuentra a nuestro alcance. En cuanto a la memoria hablamos de 3GB de RAM, una cantidad más que suficiente para desarrollar las tareas del día a día y por qué no, exigir algo más a su fantástico procesador. Como almacenamiento interno contaremos con 64GB, una cantidad muy generosa para que la mayoría de usuarios no necesiten de una ampliación, aunque por supuesto deja a nuestra elección esa posibilidad mediante una tarjeta microSD. Si buscas un teléfono en el que diseño y especificaciones destaquen y además se encuentren en perfecta armonía, el ZTE Nubia M2 Lite 3GB/64GB es un smartphone ideal para ti.

2 productos más en la misma categoría: