¡Lo más vendido!

Información

Productos más vistos

Xiaomi Redmi 4A (2RAM+32GB) Ver más grande

Xiaomi Redmi 5A (3RAM+32GB)

El Redmi 5A seguirá con la estética vista hasta el momento en la gama de entrada de Xiaomi y vendrá fabricado con un cuerpo metálico unibody, aunque en ésta ocasión han aprovechado para rebajar un poco los marcos del frontal para dar un aspecto superior y ser más compacto si cabe. La parte trasera conseguirá un acabado mucho más plano para lograr una apariencia mucho más depurada y actualizada.

Más detalles

Temporalmente agotado

X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

104,45 €

  • Negro


Más

Xiaomi Redmi 5A

Pantalla 5" - Resolución HD 1280 x 720 - Procesador Snapdragon 425 - 3GB RAM - 32GB Almacenamiento - Cámara 13MP - Android 7.0 - 4G

Y después de un año de éxito en la familia Redmi por parte del Xiaomi Redmi 4 y sus derivados, Xiaomi se renueva y busca distinguirse de nuevo renovando una gama que ya es mítica para aquellos que buscan un smartphone bueno, bonito y barato. Efectivamente, estamos hablando del Xiaomi Redmi 5A, un terminal que viene a por todas en la gama de entrada de smartphones con el que tendrás mucho por muy poco. 

Cuerpo metálico, peso pluma

El Redmi 5A seguirá con la estética vista hasta el momento en la gama de entrada de Xiaomi y vendrá fabricado con un cuerpo metálico unibody, aunque en ésta ocasión han aprovechado para rebajar un poco los marcos del frontal para dar un aspecto superior y ser más compacto si cabe. La parte trasera conseguirá un acabado mucho más plano para lograr una apariencia mucho más depurada y actualizada. Eso sí, ahora es mucho más ligero que su antecesor, ya que baja hasta los 137 gramos de peso, lo que resulta en una comodidad mayor para aquellos a los que nos gustan las horas y horas en las redes. El nuevo teléfono de Xiaomi está disponle en Gris, con la parte trasera en negro, en dorado y en rosa, estos dos con la parte delantera en color blanco.

Un buen motor para la gama de entrada Xiaomi

Debido al acierto que ha supuesto la alianza entre MI y Qualcomm éste nuevo smartphone refleja esa confianza entre ambas empresas, de ahí que Xiaomi haya instalado en su nuevo Redmi de nuevo el SnapDragon 425. Se trata de un procesador de cuatro núcleos basado en los ARM Cortex A-53 que trabajará a 1.4GHz de velocidad. Este procesador aportará la potencia necesaria para el día a día, por lo que es uno de los mejores procesadores de Qualcomm que se han demostrado muy eficientes a la hora de trabajar en la gama baja. Por otra parte este procesador vendrá de la mano de la gráfica Qualcomm Adreno 308 añadiendo así un plus de fluidez en los vídeos y juegos.

En cuanto a su memoria RAM vamos a contar con una unidad de 3GB, algo que ya es básico y necesario para mover todas las app´s que usamos ya en nuestro día a día. Como memoria interna posee una capacidad de 32GB en total pero a la que podremos añadir una tarjeta de memoria de hasta 128GB, así que por falta de espacio no tenemos que preocuparnos.

Cámara de 13 megapixels

Si eres de los que les gusta fotografiar todo lo que se encuentra o simplemente quieres unas buenas fotos familiares el nuevo Xiaomi Redmi 5A es un teléfono que merecerá la pena. Tenemos una cámara de 13 megapixels de resolución total con una apertura focal f/2.2, lo que permite un buen equilibrio entre ángulo y luminosidad. El software de la cámara cuenta con filtros prediseñados que podremos utilizar, así como foto panorámica, modo ráfaga y reconocimiento facial. Debes de saber que tu Redmi 5A es capaz de realizar vídeos en calidad Full HD a 30 fotogramas por segundo, por lo que tus vacaciones quedarán en tu móvil como si fuera ayer. En la parte frontal tenemos una cámara selfie de 5 megapixels que es más que digna para un terminal tan barato.

Pantalla FullHD para que no te falte de nada

Atento a su panel, pues posee de una pantalla de 5 pulgadas, como Xiaomi acostumbra siempre nos presenta varios modelos para que encontremos el que se adapta a nuestros gustos. Aunque el tamaño de 5 pulgadas siempre será el ideal, el más cómodo de manejar con una mano, será perfecto para los usuarios de manos más pequeñas que buscan la comodidad. Disfrutarás de una resolución HD de 1280 x 720 píxeles para que veas tus contenidos favoritos como si estuvieras allí y tengas una sensación más inmersiva. El cristal como viene siendo habitual acabará en un biselado 2.5D perfecto para fundirse con su nuevo y flamante diseño. 

Android 7.0 Nougat, lo último de Android

En tu Xiaomi Redmi 5A podrás disfrutar del nuevo sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat  gracias a MIUI 9, te permitirá la primera multitarea real con la que podrás trabajar en distintas aplicaciones en la misma ventana, todo para que saques el máximo partido a su memoria RAM y a sus fantásticas características. Tendrás también una buena batería de 3000mAh para que lo uses sin remordimientos, porque los smartphones son para disfrutarlos y además su procesador conseguirá un ahorro energético al ser mucho más eficiente y optimizado.

30 productos más en la misma categoría: