¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Xiaomi Redmi 5 Plus (3RAM+32GB)

*Software multilenguaje original (Español incluido). Google Play Store instalado. Incluye funda de silicona y cristal templado hasta fin de existencias.

Presentamos otro de los Smartphone más esperados de la polifacetica marca Xiaomi, el Xiaomi Redmi 5 Plus. Este modelo viene con pantalla aún más grande, un procesador más potente y el maravilloso plus de conexión Wifi 5G.

Más detalles

Temporalmente agotado

X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


169,00 €

  • Negro
  • Dorado
  • Azul


Más

Xiaomi Redmi 5 Plus

Pantalla 5.99" IPS - Resolución Full HD 2160x1080 - Procesador Qualcomm Snapdragon 625 - 3GB de RAM - 32GB Almacenamiento - Cámara 12MP - Android 7.1 Nougat - 5G Wifi

Presentamos otro de los Smartphone más esperados de la polifacetica marca Xiaomi, el Xiaomi Redmi 5 Plus. Este modelo viene con pantalla aún más grande, un procesador más potente y el maravilloso plus de conexión Wifi 5G. Continua leyendo y descubre las características de uno de los Smartphone del año.

Cuerpo metálico y diseño excelente

El Xiaomi Redmi 5 Plus,  continuando con las características de la familia Redmi 4 vendrá fabricado con un cuerpo metálico unibody, aunque eso sí, con un diseño totalmente renovado y manteniendo unos bordes más finos que su antecesor y reduciendo notablemente los marcos superior e inferior en la parte frontal. La parte trasera conseguirá un acabado mucho más plano para lograr una apariencia mucho más depurada y actualizada en la que encontramos la cámara y el lector de huella digital. Su marco lateral se ve más redondeado que en la familia Redmi 4, sin embargo, mantendremos los botones capacitativos en la parte frontal del smartphone. 

Aún más potente

Es en su interior dónde encontrarás muchas más mejoras que en el modelo básico. Tendremos un procesador de Qualcomm, en concreto el Qualcomm Snapdragon 625. Se trata de un procesador de ocho núcleos, basado en los ARM Cortex A-53 que trabajará a 2GHz de velocidad. Este procesador aportará una potencia sin igual, uno de los mejores procesadores de Qualcomm que se han demostrado muy eficientes a la hora de trabajar, con una mayor potencia y menor consumo de batería. Por otra parte este procesador vendrá de la mano de la gráfica Qualcomm Adreno 506 con la que podrás jugar a tus juegos favoritos de Android de forma fluida y con la mejor calidad.

Cámara de 12MP

Si te gusta hacer fotografías como el mejor fotógrafo, no puedes perderte su nueva cámara. Notarás la diferencia en una mejor imagen, con mayor nitidez y viveza de los colores. Además de las múltilpes funciones para conseguir resultados casi profesionales. Con su modo HDR obtendrás los mejores paisajes y atardeceres, este modo resalta los colores, lass zonas más blancas y más oscuras para conseguir una mayor profundidad. En cuanto a la cámara frontal mantendremos una cámara con sensor de 5MP con la que realizar selfies y videollamadas a nuestra familia y amigos. La mejor cámara para el que será uno de los buques insignia de Xiaomi para la próxima temporada.

Pantalla FHD más Plus

Uno de los puntos fuerte de este Smartphone será su pantalla, ¿qué hay más importante en un smartphone que su parte visible? Te llamará la atención su pantalla de 5.9 pulgadas, como Xiaomi acostumbra siempre nos presenta varios modelos para que encontremos el que se adapta a nuestros gustos, de esta forma se presentarán el Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus con una pantalla mayor. Las 5.9 pulgadas nos proporcionarán mayor espacio para disfrutar de contenido audiovisual como fotos y vídeos. Disfrutarás de una resolución Full HD de 2160x1080 píxeles para que veas tus contenidos favoritos como si estuvieras allí y tengas una sensación más inmersiva. El cristal como viene siendo habitual acabará en un biselado 2.5D perfecto para fundirse con su nuevo y flamante diseño. 

Android 7.1 y mayor autonomía

En tu Xiaomi Redmi 5 podrás disfrutar del nuevo sistema operativo de Google, Android 7.1 Nougat te permitirá la primera multitarea real con la que podrás trabajar en distintas aplicaciones en la misma ventana, todo para que saques el máximo partido a su memoria RAM y a sus fantásticas características. Tendrás también una mejor batería de 4000mAh para que lo uses sin remordimientos, porque los smartphones son para disfrutarlos y además su procesador conseguirá un ahorro energético al ser mucho más eficiente y optimizado.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: