¡Lo más vendido!

Información

Productos más vistos

Xiaomi Redmi Note 5 (3RAM+32GB)

*Software multilenguaje original (Español incluido). Google Play Store instalado de fábrica.

Este año está siendo toda una locura para los amantes de Xiaomi, ya que este gigante asiático se ha propuesto arrasar con todos sus smartphones. Es indiscutible que están suponiendo una revolución en el mercado.

Más detalles

193,45 €

  • Negro
  • Dorado


Más

Xiaomi Redmi Note 5

Pantalla 5.9 pulgadas - Resolución FHD+ - Procesador Snapdragon 636 - 3GB RAM - Almacenamiento Interno 32GB - Cámara Dual 12MP + 5MP - Cámara frontal 13MP - Batería 4000mAh - Android 8 Oreo - Banda 800Mhz (B20) de 4G

Este año está siendo toda una locura para los amantes de Xiaomi, ya que este gigante asiático se ha propuesto arrasar con todos sus smartphones de gama media. Es indiscutible que están suponiendo una revolución en el mercado, gracias a sus buenos diseños, grandes especificaciones y bajos precios. Primero lo consiguieron con el Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus, y ahora pretenden deslumbrarnos con su versión mejorada, el Redmi Note 5. ¿Qué puede ofrecerte este smartphone? Pues contaremos con mayor memoria RAM, un nuevo procesador de mayor rendimiento y menor consumo, así como una estética renovada y suculenta. ¡Quédate y conoce todos los detalles!

Diseño de metal

Aunque a menudo pensemos que un precio más bajo es sinónimo de renuncia a las cualidades estéticas del teléfono, esta premisa no se cumple con los smartphones de Mi. Los detalles del Xiaomi Redmi Note 5 han sido cuidados al milímetro, y eso se nota. Este cuenta con una estética premium, en primer lugar, gracias a su cuerpo fabricado en metal, que lo dota de toda la resistencia para hacer frente al uso diario y un tacto de lo más agradable para tus manos. Además de esto, el equilibrado redondeo tanto de los bordes de la pantalla como los del cuerpo facilitarán un agarre más cómodo, provocando una inmersión perfecta entre apariencia, seguridad y comodidad. Y, es que, el Redmi Note 5 ha sido diseñado tanto para resultar atractivo como para que se sienta cómodo en tu mano. Es por ello que, además, es extremadamente delgado, con tan solo 8mm en su parte más gruesa. Otra novedad en este Mi Note 5 es la inclusión de una doble lámina de grafeno en su interior para mejorar la disipación de la temperatura del dispositivo y, por tanto, aumentar su rendimiento. A todo ello debemos sumarle una capa de protección frente a huellas dactilares.

Pantalla que enamora

La pantalla del nuevo Note de Xiaomi también puede presumir de excelente diseño, puesto que repite esquinas redondas con formato ampliado. Y como hasta hace un tiempo, que las pantallas de moda eran las de 5.5 pulgadas, ahora se está empezando a decantar por las de 5.99 pulgadas, ideales para visualizar cómodamente nuestras series favoritas, leer o disfrutar de los videojuegos. Es por eso que Xiaomi ha equipado su Redmi Note 5 con una pantalla de 5.9'' FHD+, protegido mediante una capa de cristal 2.5D curved Corning Gorilla Glass. Además, si lo comparamos con el tradicional formato 16:9, el aspecto de ratio 18:9 aumenta el aerea de pantalla en un 12.5%, pudiendo disfrutar de tus contenidos multimedia y juegos con un ángulo de visión más amplio. Pero no solo eso, el panel de esta versión Pro del Note 5 te ofrece colores más vivos e imágenes más nítidas gracias a su 84% NTSC y a su radio de contraste 1000:1.

Potencia Snapdragon

Como suele ser costumbre en las versiones Pro de sus smartphone, Xiaomi ha incluido como "cerebro" del Note 5 una CPU Snapdragon. De esta forma, Xiaomi puede presumir y presume de que el Redmi Note 5 es el Redmi Note más rápido hasta la fecha, puesto que cuenta con el nuevo debut mundial en cuanto a procesadores se refiere. Sí, hablamos del Snapdragon 636, lo último que nos ofrece Qualcomm con tecnología de proceso de 14nm, nada más ni nada menos. Este puntero procesador de ocho núcleos implementa la arquitectura Kyro, que aumenta en un 40% tanto el rendimiento como la eficiencia de su batería en comparación con su predecesor. Pero este no viene solo. Le acompañan una memoria RAM de 3GB, una cantidad bastante notable para que puedas utilizar aplicaciones de peso e incluso mantengas muchas abiertas a la vez, y una memoria interna de 32GB, con posibilidad de ampliar mediante microSD.

Cámara frontal de 13MP, selfies de infarto

Entonces, si Xiaomi no recorta gastos en especificaciones ni en aspecto, habrá recortado en la calidad de sus cámaras, ¿no? Pues lo cierto es que no. No mentimos al decir que el Xiaomi Redmi Note 5 es perfecto. Aprovechando su procesador Snapdragon, el Xiaomi Redmi Note 5 monta una cámara principal formada por un sensor Sony de 12MP + un sensor monocroma de 5MP. Con esta doble cámara y sus respectivas aperturas de f/1.9 y f/2.0. Contaremos con múltiples modos de captura de imagen así como el famoso modo belleza que tanto gusta de MIUI. Hablando de belleza, el Note 5 es el Smartphone para selfies por excelencia. Y, es que, su cámara frontal cuenta con un sensor Sony de 13MP y luz-selfie de 4500k, para que salgas radiante a cualquier hora.

Miui 9 con Android 8

No se queda ahí la cosa, pues ya contaremos con Android 8 Oreo sobre la interfaz de Xiaomi, Miui 9, la cual es muy esperada después del exitoso Miui 8 que a todo el mundo encantó. Para abrirte aún más la boca solo tienes que ver que cuenta con WiFi a/b/g/n/ac con conexión a banda de 2.4GHz y 5GHz, así como conexión 4G LTE de alta velocidad, GPS GLONASS para utilizar tu nuevo smartphone como navegador, Bluetooth 5.0 con tecnología de bajo consumo gracias a sus múltiples perfiles, el ya comentado lector de huellas de alta velocidad, así como múltiples funciones que el sistema Miui nos ofrece por su versatilidad y posibilidades. Todo esto viene secundado por una amplia batería de 4000mAh, que nos promete 19 días de autonomía en standby.

30 productos más en la misma categoría: