¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Xiaomi Mi 6 (6RAM+64GB)

*Software multilenguaje original (Español incluido). Google Play Store instalado. Incluye funda de silicona y cristal templado hasta fin de existencias.

Ya se puede comprar el Xiaomi Mi6, potencia brutal, calidad extraordinaria, acabados envidiables y ahora con ROM global.

Más detalles

X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

375,00 €

  • Negro
  • Blanco


Más

Comprar xiaomi mi6 al mejor precio del 2018 con envio 24horas y garantia de 2 años

Características generales

Aquí puedes ver todas las especificaciones y datos técnicos de este magnifico terminal.

Procesador Snapdragon 835 + Adreno 540

El nuevo Xiaomi Mi6 viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45GHz. En cuanto a rendimiento gráfico, no tendrás absolutamente ningún problema  para visualizar vídeos 3D para las gafas de VR o jugar a los juegos más exigentes o visualizar vídeos pues el Xiaomi Mi6 monta la GPU Gráfica Adreno 540.

Doble Cámara de 12Mp: gran angular y teleobjetivo

Si en algo ha innovado Xiaomi en su nuevo buque insignia ha sido en la cámara que incorpora el Xiaomi Mi6. Bueno perdón… ¡las 2 cámaras que incorpora! Es la primera vez que vemos que un teléfono móvil incorpore dos cámaras duales traseras, una de gran angular y otra teleobjetivo, ambas con 12Mp de resolución máxima.

Ahora podrás elegir la cámara que mas se adapte al tipo de fotografía que vayas a tomar. Total versatilidad al alcance de tu mano.

Almacenamiento

Esta versión del teléfono cuenta con 64Gb para almacenar todos tus datos. No admite tarjetas para ampliar la memoria del termina, pero existe el modelo con 128Gb de almacenamiento por si esta versión se te queda corta

Nuevo diseño ergonómico y sensor de huella frontal

El diseño del Xiaomi Mi6 ha sido mejorado en cuanto a materiales y forma se refiere, para ofrecer un mayor confort durante el uso del terminal. La parte trasera ofrece ahora un mejor aspecto de alta calidad.

En la parte frontal incorpora un nuevo sensor de huella con tecnología ultra sónica pudiendo incluso identificar la huella con las manos mojadas o sucias.

Peso y dimensiones

El terminal cuenta con un peso bastante liviano teniendo en cuenta sus especificaciones.Y es que pesa 168g, apenas nada para un movil tan potente. Su diseño compacto es un gran atractivo ya que contamos con unas dimensiones de 145,2mm(alto)x70,5mm(ancho)x7,5mm(grosor).

Pantalla Full HD de 5.15 pulgadas

La pantalla de Xiaomi Mi6 mantiene lo que se ha considerado hasta ahora el tamaño que mas usuarios prefieren, un tamaño ni muy grande ni demasiado pequeño que permite visualizar juegos o paginas webs sin ningún problema, así como, permite que el terminal sea agarrado con facilidad.

La pantalla Oled 2.5D ligeramente curvada de 5,15″  tiene una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles, con una densidad de pixeles de 428.

Accesorios

27 productos más en la misma categoría: