¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Xiaomi Mi Note 2 (4RAM+64GB)

Nuevo producto

Al prescindir de bordes, la generosa pantalla de 5.7” del Xiaomi Mi Note 2 parece aún más grande, algo que es de agradecer cuando disfrutemos de nuestros contenidos favoritos a través de su resolución FHD de 1920 × 1080 píxeles. Junto a este componente, el apartado audiovisual queda redondeado por una cámara frontal de 8 MP, y muy especialmente una cámara trasera de, ojo, 22,56 MP firmada por Sony

Más detalles

Temporalmente agotado

X

Pulsa aquí para crear una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible.


316,00 €

  • Negro

Más

Xiaomi Mi Note 2

Pantalla 5.7" - Resolución FullHD 1920x1080 - Procesador Qualcomm Snapdragon 821 - 4GB RAM - 64GB Almacenamiento Interno - Cámara SONY de 22.5MP - Lector Huellas - MIUI - 4G

Al prescindir de bordes, la generosa pantalla de 5.7” del Xiaomi Mi Note 2 parece aún más grande, algo que es de agradecer cuando disfrutemos de nuestros contenidos favoritos a través de su tecnología OLED y su resolución FHD de 1920 × 1080 píxeles. Junto a este componente, el apartado audiovisual queda redondeado por una cámara frontal de 8 MP respaldada por el software y hardware más avanzado, y muy especialmente una cámara trasera de, ojo, 22,56 MP firmada por Sony. ¡Xiaomi conoce la importancia de la cámara en tu vida, desde luego!

Un hardware potente

El interior del Xiaomi Mi Note 2 es tan espectacular como su exterior: su potente SoC está compuesto por una CPU Qualcomm Snapdragon 821 (un quad core de 64 bit a 2.35 GHz) y una GPU Adreno 530. Acompañado con una generosa batería de 4.070 mAh con QuickCharge. Pero es la conectividad del Xiaomi Mi Note 2 la que ha llamado la atención de propios y extraños al contar no sólo con una configuración de lujo (wifi 802.11 a/c dual, Bluetooth 4.2, y acceso a sistemas de satélite GPS, AGPS, GLONASS, y BEIDOU) sino también por ofrecer conectividad LTE global a 4G.

Un diseño perfecto

Más allá del cristal curvo de la nueva creación de Xiaomi, el Mi Note 2 destaca por otros muchos detalles de calidad marcas de la casa. Así, por supuesto, estamos ante un terminal unibody modelado en aluminio, pero no uno convencional: Xiaomi ha creado una auténtica belleza técnica cuya curvatura delantera y trasera adquiere aún más significado al estar cubiertas por una tapa de cristal, dejando el metal como elemento divisor de las dos mitades. Sostenerlo es soñar con una tecnología literalmente sin límites, algo que unido a sus medidas de 156.2 x 77.3 x 7.6 mm y peso de 166 g hacen del Xiaomi Mi Note 2 un teléfono precioso a la par que funcional, una combinación de la que es muy fácil enamorarse.

Accesorios

20 productos más en la misma categoría: