¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Xiaomi Mi Max 3 (4RAM+64GB)

Disfruta de esta nueva bestia que cuenta con una increíble pantalla FHD de 6.9" con la que podrás disfrutar de tu contenido multimedia sin limitaciones.

Más detalles

245,00 €

  • Negro


Más

Características principales

Pantalla 6.9" FHD+ - Procesador Snapdragon 636 - 4GB RAM - 64GB ROM - Cámara trasera doble 12MP + 5MP - Cámara frontal 8MP - Batería 5500mAh - MIUI 9.5V (Basado en Android 8.1 Oreo)

El gigante de la familia Xiaomi ya esta de vuelta presentado como el Mi Max 3. Aunque ya sabíamos qué nos esperaba de este pepino de teléfono, ya contamos con la confirmación de todos los detalles. Finalmente, el Xiaomi Mi Max 3 cuenta con una pantalla de 6.9 pulgadas Full HD+ con formato 18:9, un procesador Qualcomn Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM y una batería de 5500mAh. ¿Te vas haciendo una idea de lo que te espera? Pues fíjate bien en todos los detalles.

Pantalla Full Screen de 6.9 pulgadas y diseño impecable

Este terminal  sigue las mismas líneas, los mismos acabados y la misma posición de todos sus elementos que el note 5 y el mi 8 Como viene ya siendo tendencia en la mayoría de smartphones de gama media y alta, el Max 3 cuenta con un alucinante panel de 6.9 pulgadas FHD+ en formato 18:9, un Full Screen en toda regla. A pesar de ser el móvil más grande de Xiaomi, sus dimensiones generales siguen siendo prácticamente las mismas a su predecesor el Mi Max 2, puesto que la reducción de los marcos ha permitido aprovechar mejor el espacio del dispositivo y aumentar sus medidas tan solo unos milímetros. Así que, disfruta de tus series favoritas en una impresionante pantalla casi de cine sin que ocupe más espacio del necesario en tu bolsillo. En su parte trasera encontramos una cámara doble colocada de forma vertical a un lado del smartphone, y el lector de huellas situado justo en el centro.Algo que a la gente suele preocuparle es la entada de jack3,5mm por lo que en este Mi Max 3 contaremos tanto con una salida de audio jack 3.5mm como con un puerto USB tipo C.

Procesador Snapdragon 636 + 4GB de RAM LPDDR4X

Las fascinantes entrañas de este terminal cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, con tecnología de proceso de 16 nanómetros y 64 bits. Que con sus 8 nucleos (4 a 1.8GHz y 4 a 1.6GHz) es capaz de correr todo lo que se proponga, tanto programas que utilicen mucho el procesador tanto los ultimos videojuegos del mercado. Pero este no viene solo, sino que lo acompañan nada más y nada menos que 4GB de RAM. ademas no es una cualquiera, se trada de la LPDDR4X con velocidad de acceso de 1333 megahercios. Con todo esto seras capaz de ejecutar tus videojuegos favoritos y sumergirte en una experiencia gaming mientras esperas el autobús, viajas en tren o esperas a alguien. 

Batería

Uno de los puntos fuertes es su batería de 5500mAh, compatible con tecnología Quick Charge 3.0 para tardar mucho menos en cargarla. Esta te ofrece muchísimas horas de juego, navegación por redes sociales, reproducción de vídeo o música. 

Cámara trasera 12MP+5MP AI y cámara frontal de 8MP

Contamos con una cámara dual de 12MP + 5MP con inteligencia artificial, autoenfoque dual pixel y tamaño de pixel 1.4μm en la lente principal. Todo ello se traduce en mayor brillo y nitidez en tus fotografías, así como en una mejora drástica en la velocidad de enfoque automático, especialmente para objetos en movimiento y escenas con poca luz.  Las cámaras AI son capaces de distinguir entre 206 tipos de escenas para ajustar automáticamente la exposición y la saturación, así como para realizar otro tipo de actualizaciones fotográficas. En cuanto al sensor frontal contamos con un sensor de 8MP y 1.4μm de tamaño de píxel. AI Beautify 4.0 y su preciso efecto bokeh darán como resultado unas increibles selfies con las que quedarás mas que impresionado.

Sistema Operativo: MIUI 10 basado en Android 8.1

Con esta nueva versión de miui 10 disfrutaras de una fluidez en un movil jamas vista anteriormente. Gracias a Miui puedes personalizar tu movil mucho mas cómodamente que en otras capas de personalización por lo que hasta los usuarios mas inexpertos podrán hacer uso de todas sus funcionalidades.

28 productos más en la misma categoría: