¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Xiaomi Mi A2 Lite (4RAM+64GB)

Xiaomi Mi A2 Lite, un smartphone dispuesto a ser un superventas en los próximos meses. Con un diseño con notch, cámara dual con diseño vertical, Snapdragon y batería de 4000mAh. Toda una declaración de intenciones del gigante chino. Si quieres ser el primero en conocer las características de este nuevo smartphone sigue leyendo a continuación y consíguelo al mejor precio en nuestra tienda.

Más detalles

Temporalmente agotado

X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

192,00 €

  • Negro
  • Azul


Más

Xiaomi Mi A2 Lite 4GB/64GB

Pantalla 5.8 pulgadas - Procesador Snapdragon 625 - 4GB de RAM - 64GB de almacenamiento - Cámara 12 megapixel - Sensor Sony IMX486 - Batería 4000mAh - Android One (Android 8.1 Oreo)

Un smartphone dispuesto a ser un superventas en los próximos meses. Con un diseño con notch, cámara dual con diseño vertical, Snapdragon y batería de 4000mAh. Toda una declaración de intenciones del gigante chino. Si quieres ser el primero en conocer las características de este nuevo smartphone sigue leyendo a continuación y consíguelo al mejor precio en nuestra tienda.

Diseño notch y pantalla 5.8 pulgadas

La revolución de las pantallas Fullview es un hecho y Xiaomi lo sabe. Por eso ha dotado este A2 Lite de una pantalla de 5.8 pulgadas con aspecto 18:9 con bordes reducidos. Por un lado los bordes laterales son casi inexistentes, en la parte baja queda un espacio para el botón táctil, y lo más destacado de todo es la parte superior con su diseño con muesca tan sonado en teléfono como el iPhone X. El notch facilita una pantalla más estirada sin renunciar al espacio para la cámara frontal. Si quieres pasarte a este diseño tan 2018 ¿por qué pagar más por un teléfono?. Xiaomi A2 Lite se presenta con un precio de venta dispuesto a reventar una vez más el mercado de los gama media. Un diseño más inmersivo para poder disfrutar de contenido multimedia como en ningún otro dispositivo. Parecerá que las imágenes se salen de tu teléfono, gracias a su pantalla estilizada. Pero este diseño de pantalla más grande no sacrifica el tamaño del terminal, ya que éste cuenta con un diseño compacto con lineas curvas que lo hacen un dispositivo ergonómico. 

Cámara con IA y 12 megapixel

De orientación vertical, su cámara trasera está colocada de la misma forma que el último teléfono de Apple. Con una cámara dual con una lente de 12 megapixel + 5 megapixel de su cámara secundaria con una apertura focal de f/2.2, este A2 Lite te permitirá tomar fotos siempre nítidas y luminosas aun en ambientes más oscuros. Basado en la inteligencia artificial, las fotos del Mi A2 Lite forman un desenfoque del fondo progresivo y más natural. No te conformes con cualquier cosa, Xiaomi Mi A2 tiene la mejor calidad/precio del mercado actual. En la cámara frontal tendrás 5 megapixel que junto al modo belleza con inteligencia artificial te ayudarán a conseguir las fotos más coloridas y perfectas de las redes sociales. Utiliza el modo HDR para hacer fotos a contraluz y resaltar los colores o el modo belleza para borrar imperfecciones de tu rostro. Siguiendo la tecnología del Mi A1, Xiaomi Mi A2 Lite dispone de lector de huellas en la parte trasera. Ideal para desbloquear la pantalla con una solo toque y acceder rápidamente a toda nuestra información sin tener que introducir contraseñas. La contraseña de tu nuevo smartphone será tu propio dedo.  Como novedad, A2 Lite cuenta también con tecnología de reconocimiento facial, que como bien dice la palabra, reconoce o escanea las facciones de tu rostro para desbloquear la pantalla del dispositivo de forma instantánea.

Android One, el más esperado

Xiaomi Mi A2 Lite monta un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos con una gran estabilidad y sobre todo la potencia que tus juegos y aplicaciones necesitan. Juega, navega y ejecuta tus aplicaciones favoritas de forma simultanea con ayuda de sus 4GB de RAM. Su batería de 4000mAh combinada con el procesador de Qualcomm, ofrecen un rendimiento increíble y una optimización de la energía que hará que tu batería dure por más tiempo. Sin duda vemos que Xiaomi se ha inspirado en varios puntos del diseño del último iPhone, pero si hay algo por lo que destaca esta gama de Xiaomi es por la incorporación del sistema Android One (basado en Android 8.1). Un sistema que viene con todas tus aplicaciones favoritas de Google en un formato más ligero. Además no incluye aplicaciones extra de la marca. Android puro hace que tu teléfono funcione más rápido. Android One no incluye aplicaciones extra de la marca, en cambio, si cuenta con las aplicaciones de Google más importantes como son Youtube, Google Maps o Assistant. Los smartphone con Android One son los más seguros por recibir actualización de Google como Google Play Protect. Tendrás un smartphone optimizado y seguro en todo momento.

Accesorios

26 productos más en la misma categoría: