¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Xiaomi Mi A2 (4RAM+64GB)

Incluye funda de silicona y cristal templado hasta fin de existencias.

Tras el aplastante éxito del Mi A1 como uno de los smartphones más vendidos del año 2017, Xiaomi quiere repetir su hazaña con el lanzamiento de este nuevo terminal. Vuelve a ser un smartphone de gama económica que enamora por su relación calidad-precio, con cámara dual trasera de 12 + 20 megapíxeles y batería de 3010mAh.

Más detalles

229,00 €

  • Negro
  • Azul


Más

Características del Xiaomi Mi A2 4GB/64GB

Aquí podrás ver todas las especificaciones y datos técnicos de este nuevo terminal.

Pantalla 5.99 pulgadas - Procesador Snapdragon 660 AIE - 4GB de RAM - 64GB de almacenamiento - Cámara dual 12MP + 20MP - Android One - Batería 3010mAh

Tras el aplastante éxito del Mi A1 como uno de los smartphones más vendidos del año 2017, Xiaomi quiere repetir su hazaña con el lanzamiento de un nuevo terminal, el Xiaomi Mi A2. Este vuelve a ser un smartphone de gama económica que enamora por su relación calidad-precio, con cámara dual trasera de 12 + 20 megapíxeles y batería de 3010mAh ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para conocerlo en detalle.

Pantalla FHD+ más grande de 5.99"

Y aquí es donde encontramos uno de los principales cambios con respecto al Mi A1: una pantalla más grande y con menos marcos. Y, es que, con el Mi A2 tendrás un mayor campo de visión puesto que incorpora un panel de 5,99" con una relación de aspecto 18:9, como viene siendo común en la mayoría de smartphones lanzados en 2018.

Este tipo de aspecto reduce los marcos al máximo y aprovecha mucho mejor el espacio frontal del teléfono. Así podrás disfrutar sin limites de todo tu contenido audiovisual sin aumentar en exceso el tamaño global del teléfono. La calidad de la imagen también está asegurada gracias a su Full HD Plus de 2160 x 1080 píxeles, la resolución perfecta para que nuestras series nos acompañen allá donde vayamos sin renunciar a la nitidez. Y, además de todas estas imponentes especificaciones, la pantalla del Mi A2 viene protegida por un cristal 2.5D Corning Gorilla Glass 5, para que te dure mucho más tiempo y resulte más resistente a las caídas.

Estilo elegante

No obstante, en el apartado estético el Mi A2 y el Mi A1 no se diferencian demasiado. El Mi A2 vuelve a presentar un diseño ultrafino con un grosor de tan solo 7.3mm, envuelto en un cuerpo de metal de una sola pieza y con una buena sensación de agarre. Tampoco cambia su lector de huellas, que se encuentra situado en la parte central trasera, para que puedas desbloquear tu smartphone en unos segundos de una manera cómoda, fácil y segura. Entonces, ¿qué es lo que cambia? Pues bien, en esta ocasión Xiaomi ha decidido prescindir de su conexión jack, por lo que su salida de auriculares ahora será el mismo conector tipo C. También varía la disposición de su cámara trasera, colocada de forma vertical en el lateral trasero del smartphone, algo que el iPhone X ha puesto de moda.

Dimensiones

En el apartado de las dimensiones contamos un un teléfono de un tamaño considerable pero a su vez es extremadamente compacto y cómodo a la mano, ya que con sus 75,5 mm / 158,9 mm / 7,3 mm es uno de los terminales mas ergonómicos el mercado

Cámara trasera dual de 20 + 12 MP con IA

Claridad de día y de noche, ese es el lema que Xiaomi ha elegido para este Mi A2. Y, es que, es en el apartado fotográfico donde encontramos las otras grandes diferencias con respecto a su hermano mayor. En primer lugar, hablaremos de su cámara trasera. Esta cuenta con doble sensor, por un lado un SONY IMX486 de 12MP con tamaño de 1,25 μm y gran apertura de f/1,75 y, por otro, un SONY IMX376 de 20MP con Superpíxel 4 en 1 basado en la tecnología píxel binning, píxeles de 2,0 μm y gran apertura de f/1,75. De esta forma, este mayor tamaño en los píxeles se traduce en una mayor resolución de imagen, y sus aperturas de diafragma en una mayor captación de la luz, que vienen a dar como resultado una mejora del 25% en la calidad de sus imágenes. Asímismo, la tecnología IA (inteligencia artificial) que incluye su software incorpora un modo de selección automática de escenas, para adaptar adecuadamenta tanto la luz, los colores y la profundidad al tipo de fotografía que estamos realizando.

Ahora nos toca hablar de su cámara frontal, que tampoco nos defrauda. En esta ocasión Xiaomi ha equipado su A2 con un sensor de 20 megapíxeles, frente a los 5MP que presenta el Mi A1, también firmado por SONY y con el famoso Modo belleza 4.0 con IA. Este sistema nos permite perfeccionar nuestro rostro y, en esta ocasión y gracias a la inteligencia artificial, mejorar la detección de siluetas y bordes de los objetos para desenfocar el fondo y lograr un modo retrato espectacular.

Procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE

Y, por supuesto, la alta potencia no podía faltar aquí, aunque es algo a lo que Mi ya nos tiene acostumbrados. Así, el Mi A2 monta un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 660, un 50% más potente que el Snapdragon 625 del Mi A1. El procesador FinFET de 14 nm muestra un alto rendimiento a la vez que consume menos energía, con una velocidad de hasta 2,2 GHz para un rendimiento consistente y robusto. Asímismo, la GPU de alto rendimiento Adreno™ 512 genera imágenes prácticamente reales. Pero es que esta subida de potencia en su procesador se ve acompañada por otra subida en la de su memoria RAM. De nuevo contaremos con 4GB de RAM, pero esta vez del tipo LPDDR4X. En definitiva, el Mi A2 es el smartphone perfecto para entornos multitarea, así como para aplicaciones pesadas o juegos de gráficos potentes, con un control fluido y un rendimiento al nivel de los smartphones más emblemáticos.

Accesorios

27 productos más en la misma categoría: