¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Xiaomi Mi 8 Lite (4GB+64GB) Ver más grande

Xiaomi Mi 8 Lite (6GB+128GB)

Si hace ya un tiempo que anunciábamos el Xiaomi Mi 8, su buque isignia, ahora le llega el turno al nuevo Xiaomi Mi 8 Lite. Un smartphone todo pantalla con notch, tapa trasera de cristal con colores llamativos que son una novedad en esta marca, y un gran equipamiento con Snapdragon 660,  por lo que este móvil pinta bien. si quieres saber mas sigue leyendo abajo.

Más detalles

Temporalmente agotado

X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

272,00 €

  • Negro


Más

Características principales

Pantalla 6.2 pulgadas - Procesador Snapdragon 660 - 6GB de RAM - 128GB de almacenamiento - Cámara 12 megapixel - Apertura f/1.9 - Sensor Sony IMX363 - Batería 3350mAh - MIUI 9.6 (Android 8.1 Oreo)

Tapa trasera de cristal de espejo de alta calidad.

Xiaomi Mi 8 Lite viene diseñado con una carcasa trasera de cristal de espejo en colores muy llamativos. En el caso de 6gb/128gb solo viene en color gris, pero en los otros tamaños, se suman el dorado y el azul, que destacan muchísimo más con este tipo de material que le da al smartphone un aspecto envidiable. Con Mi 8 Lite tendrán un teléfono con diseño ultra moderno, detalles perfectamente cuidados y aspecto muy resistente. Esta parte trasera tan solo está ocupada por la cámara dual, el sensor de huellas y el logo Mi metalizado en la parte inferior. Un auténtico goce para tus vista y tu tacto en cuanto lo tengas en tu poder. La pantalla está formado por un panel táctil de 6.2 pulgadas y ocupa prácticamente el panel frontal en su totalidad, ya que la reducción de los bordes se ha llevado al extremo, son apenas inexistentes por todos sus lados. En en inferior queda una franja justa para la sujeción del teléfono y botones capacitativos y en su parte superior, queda el espacio para los sensores y la cámara frontal. Eso sí, ésto últimos quedan reducidos a una muesca o notch, dejando alargar la pantalla por los lados. Este tipo de diseño con notch favorece al uso de notificaciones que se dejarán ver en esta zona, para que el resto de la pantalla se utilice solamente para contenido de calidad. Quedarás sorprendido con la cantidad de pantalla que Mi 8 Lite deja en tus manos, para que puedas disfrutar de vídeos, fotos o navegación en una calidad de resolución de 2K. Además, su cristal curvo de 2.5D hace que los bordes de la pantalla queden suavemente curvados, generando una sensación inmersiva del contenido que reproduzcas en ella.

Cámara dual con apertura f/1.9

La cámara trasera de este Mi 8 cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial y pantalla inteligente con luz de relleno. Tus fotos empezarán a tener un aspecto diferente, tal y como quieres que la gente te vea. La cámara está compuesta por un objetivo de 12 megapixel con sensor Sony IMX363, un tamaño de pixel de 1,8 μm y una apertura de diafragma de f/1.9. Todos estos detalles son importantes cuando se trata de tomar una foto o un vídeo de calidad. La gran apertura de diafragma favorece a la luz que entra por el sensor para fotos y vídeos más nítidos y sin ruido. Los píxeles grandes ayudan a retratar imágenes brillantes, incluso cuando hay poca luz. Y un sensor de calidad como es el de Sony, te ayudarán a que las imágenes tomadas tenga la definición que merecen. Por otro lado, la Inteligencia Artificial de Mi 8 Lite ayuda a corregir las imperfecciones de tu rostro en cada selfie. Con un reconocimiento preciso de las características faciales, un análisis inteligente de tu pelo o de los colores. Si quieres mostrar tu mejor cara, tienes que contar con un buen aliado. Utiliza el modo retrato profesional, efecto iluminación de estudio por IA, el reconocimiento de escena o el efecto desenfoque. En su cámara frontal tienes 24 megapixel y sensor Sony IMX576 con efecto bokeh. En el caso del vídeo, la cámara principal es capaz de grabar vídeos en calidad 1080p a 120fps. Lo que te permitirá una buena calidad de imagen que además podrás convertir a cámara lenta sin pérdidas.

Procesador Snapdragon 660

En primer lugar vendrá con sistema MIUI 9.6 (Android 8.1) más optimizado y con gestos rápidos que facilitan cualquier acción que queramos realizar de manera cómoda. Xiaomi Mi 8 Lite es el primer smartphone con Snapdragon 660 que admite la versión Vulkan para tener un control sobre el uso del GPU y CPU, esta API integrada es perfecta para uso de teléfonos enfocados al terreno gaming. Está claro que jugar en tu móvil siempre es una sobrecargar de energía y temperatura para nuestro dispositivo; con este sistema Vulkan y el potente Snapdragon la cosa cambia, podrás jugar sin miedo como si tu móvil fuera una consola más. La imagen de los juegos siempre será fluida y la batería no se verá afectada por un uso prolongado. La capacidad de este modelo es de 6GB de RAM y 128GB de ROM, pero por supuesto, tenemos diferentes modelos para escoger según nuestras necesidades.

26 productos más en la misma categoría: