¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Ulefone Gemini (3RAM+32GB) Ver más grande

Ulefone Gemini (3RAM+32GB)

Ulefone nos vuelve a sorprender con sus fantásticos teléfonos, así nos presenta a la nueva gama Gemini, así es la entrada de Ulefone en la doble cámara y lo hace por la puerta grande. Descubre un teléfono con una estética impresionante y unas especificaciones increíbles.

Más detalles

120,45 €


Más

Ulefone Gemini

Pantalla 5.5" IPS - Resolución FullHD - Doble Cámara - Procesador MediaTek MT6737 - 3GB RAM - 32GB Almacenamiento Interno - 4G

Las mejores familias de Ulefone

Ulefone nos vuelve a sorprender con sus fantásticos teléfonos, así nos presenta a la nueva gama Gemini, así es la entrada de Ulefone en la doble cámara y lo hace por la puerta grande. Descubre un teléfono con una estética impresionante y unas especificaciones increíbles. El Ulefone Gemini tiene la totalidad de su cuerpo en un acabado metálico, el aluminio ha sido el material elegido por parte de Ulfone para la fabricación de su nuevo terminal. Solo un material como el aluminio es capaz de aportarle ese aire de elegancia premium, pero no sólo esto, además es un fantástico refrigerante que conseguirá que nuestro teléfono mantenga una superficie con una temperatura óptima en todo momento para un tacto agradable. Sus bordes redondeados permiten que sea muy cómodo de usar en el día a día, su cristal 2.5D no hace si no aumentar la perfección del diseño aportándole un aire de sofisticación. Para rematar encontramos una fantástica pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1920x1080 píxeles fabricada por Sharp, la calidad de imagen está más que asegurada ya que Ulefone nos promete una densidad de píxeles por pulgada de 401ppp. La pantalla de nuestro nuevo smartphone cuenta también con la tecnología IPS que favorecerá la visibilidad de la misma desde cualquier ángulo así como en exteriores, como extra contaremos con la certificación de resistencia de Corning Gorilla Glass 3, una protección extra a nuestro nuevo teléfono que siempre es de agradecer. No dudes más, Ulefone Gemini es el teléfono perfecto para ti. 

Descubre su excepcional interior

El nuevo Ulefone Gemini no sólo es ua cara bonita, sino que además cuenta con unas especificaciones asombrosas, descubre en su interior el procesador MediaTek MT6737, este procesador combinado con la gráfica ARM Mali-T720 MP2 te dará la potencia suficiente para que realices todo aquello que desees en tu día a día, navega por Internet, ve vídeos en Youtube, descarga aplicaciones, incluso podrás jugar a tus juegos favoritos de Android, compra un gamepad y disfruta de tu pequeña consola. Sus 3GB de memoria RAM te permitirán moverte por sus menús de Android 6.0 Marshmallow, que por cierto, será actualizable en breve a Android 7.0 Nougat. Como almacenamiento interno, dispondremos de 32GB que serán ampliables mediante microSD cuando así lo necesitemos, pero si por algo destaca el nuevo Ulefone Gemini es por su cámara, Ulefone se ha unido a la gama de cámaras duales, y lo hace por la puerta grande, descubre su nuevo teléfono y conviértete en el fotógrafo de la familia. Sabemos que un aspecto decisivo a la hora de comprar un teléfono es su autonomía, en estos tiempos en los que precisamente lo que nos falta, es tiempo se hace imprescindible un smartphone que aguante nuestro ritmo de vida, el Ulefone Gemini cuenta con una generosa batería de 3250mAh para que aguantes tu jornada sin problema, y si eres de los que no puede dejar el móvil una de nuestras powerbanks será tu gran alidada, no nos extrañaría, creerás en el amor a primera vista cuando descubras al nuevo Ulefone Gemini, no podrás vivir sin él.

Doble cámara, doble diversión 

Dejamos lo mejor para el final, y es que hay que dedicarle el tiempo que se merece a su fascinante cámara doble, Ulefone ha querido subirse al carro de los smartphones dual camera y no ha podido hacerlo mejor. Antes de nada pensaréis, ¿para qué dos cámaras?, y la respuesta es muy simple, ¿para qué dos ojos?, nuestro nuevo smartphone contará con una cámara principal de 13MP que capturará la imagen mientras que su cámara secundaria de 5MP se encargará de darle la profundidad a la imagen que se merece, ¿el resultado? imágenes más reales, con una profundidad de campo magnífica, colores más vivos y vibrantes, una notable mejora en la calidad de nuestras fotografías. Consigue acabados profesionales para tus fotografías con los alucinantes efectos que la cámara del Ulefone Gemini te permite, descubre la función Bokeh, esta función te permitirá enfocar únicamente lo que desees manteniendo un fondo desenfocado, otra función relevante es la Panorara, en este modo podrás capturar 3 veces más profundidad en los paisajes que así lo requieran, obteniendo mayor detalle y nitidez. Tenemos una pequeña sorpresa más, si aún no te habías convencido lo harás, tu nuevo Ulefone Gemini dispone de un sensor de huellas en la parte delantera, máxima seguridad para tu terminal, podrás permitir el acceso sóo a aquellas personas de tu confianza.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: