¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

ZUK Edge Reacondicionado Clase A (4RAM+64GB)

Los Smartphone Reacondicionados de Clase A, son terminales que se encuentran en un estado estético y funcional perfecto, que o bien han sido parte de una exposición en tienda, o no disponen de todos los protectores de pantalla originales.
También entran en esta categoria aquellos teléfonos en los cuales la caja o el envoltorio esté dañado.

Más detalles

250,00 €

  • Negro


Más

Los Smartphone Reacondicionados de Clase A, son terminales que se encuentran en un estado estético y funcional perfecto, que o bien han sido parte de una exposición en tienda, o no disponen de todos los protectores de pantalla originales.
También entran en esta categoria aquellos teléfonos en los cuales la caja o el envoltorio esté dañado. Algunos de estos dispositivos pueden no incluir el cargador original, en estos casos se incluirá uno original del mismo fabricante.

Pantalla 5.5" Sin Marcos

Junto con la moda de las pantallas curvas, nos encontramos fabricantes que prefieren exprimir al máximo la superficie útil de la pantalla sin curvar los bordes. Este es el Caso de Zuk Edge que presenta un frontal donde más del 80% es pantalla. Lo consigue reduciendo sus biseles hasta el mínimo sin renunciar a incluir un botón Home frontal, con tecnología mTouch que incluye uno de los procesadores más rapidos de desbloqueo mediante huelal dactilar. Podrás disfrutar de su pantalla de 5.5 Pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 en tan solo 0.09 segundos. La pantalla cuenta con tecnologia Super AMOLED que realzará los colores, alcanzando la increible cifra de 403 Pixel por Pulgada. Además está protegida por Gorilla Glass, que aumenta la resistencia de la pantalla a las rayaduras.

Toda la Potencia del Qualcom SnapDragon 821

La gama reina de procesadores de Qualcomm es sin duda la serie 800, donde encontramos los procesadores más potentes y eficientes de la compañía americana. Zuk Edge lleva el poderoso Qualcomm Snapdragon 821 a 2.3 Ghz que a pesar de tener solo 4 núcleos sigue demostrando estar a la altura de los procesadores más exigentes del momento. Zuk Edge cuenta con una buena cantidad de memoria en su sistema, siendo 4 GB de Memoria RAM y 64GB su Almacenamiento interno, por lo que siempre estaremos seguros de que el sistema se moverá fluido y que podremos almacenar archivos grandes como videos, multitud de imágenes sin que se agote su almacenamiento o se resienta el sistema. Los más jugones están de suerte, Zuk Edge monta una GPU Gráfica Adreno 530, una de las más potentes de su gama y que hará que los juegos funcionen fluidos y sin tirones.

Una Cámara de 13 Megapixel con Sensor Samsung

Acorde a sus características nos encontramos el apartado fotográfico del Zuk Edge , que sin otra vez hacer alarde de la cantidad de Megapixel de su Cámara trasera apuesta por la calidad del Sensor Samsung S5K2M8 ISOCELL de 13 Megapixel presente en todos los modelos de gama alta de ZUK que tan buenos resultados está dando. Calidad frente a calidad es su lema y que es capaz de grabar video a 4K. Incorpora un Flash Led Dual que produce una luz natural que hará que las fotografías con tu Zuk Edge sean siempre nítidas y luminosas tanto de día como de noche. En su frontal encontraremos una cámara de 8 Megapixel perfecta para Selfies.

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: