¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Xiaomi Redmi 6 (3RAM+32GB) Reacondicionado Clase A

Reacondicionado Clase A: Producto devuelto utilizado por un máximo de 14 días, puede no incluir todos los precintos originales. No presenta ningún tipo de marcas de uso y mantenemos los 2 años de garantía.

Más detalles

130,00 €

  • Azul


Más

Xiaomi Redmi 6

Pantalla 5.45 pulgadas - Procesador MediaTek Helio A22 Octa Core- 3GB de RAM - 32GB de almacenamiento - 12 megapixel - Apertura f/2.2 - Android 8 - Batería 3000mAh - Conexión 4G

Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo terminal que ocupará las listas de top ventas. Se trata de este Xiaomi Redmi 6, un terminal dentro de la categoría de smartphones económicos y cuenta con un diseño renovado y una pantalla de 5.45 pulgadas. Además esta versión cuenta con un sensor de huellas y tecnología de cámara dual. Si quieres conocer todos los detalles sigue leyendo más abajo.

Pantalla sin marcos y proporción 18:9 en la gama baja

Este Redmi 6 se trata de un smartphone con diseño unibody muy sencillo, sin grandes florituras, el logo de MI en la tapa trasera de aluminio y una línea superior e inferior. Su cuerpo aunque da una sensación de robustez por sus materiales, solo pesa 145 gramos, por lo que lo sentiremos muy cómodo en la palma de la mano. Al fijarnos en su parte trasera observamos que este Redmi 6 cuenta una cámara dual trasera y un sensor de huellas a diferencia del modelo Redmi 6A. Podrás elegir entre varios colores como el azul, el oro, gris o el rosa. Tú decides qué color es el que más se adapta a ti. En cuanto al diseño de pantalla, cuenta una pantalla de 5.45 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9. Aumenta así la pantalla, siguiendo la tendencia de terminales con pantalla más larga. Ideal para que tengamos que desplazarnos menos en cada página cada vez que estemos navegando. Esto hará también que las fotografías o vídeos que veamos en nuestro móvil se vean mucho más amplios. creando una sensación más inmersiva, junto a su biselado 2.5D que se fundirá en tus manos. Disfrutarás de una resolución de 720 x 1440 (HD+) cada vez que veas vídeos o sigas tus series favoritas. 

Procesador Helio A22 Octa Core y sensor de huellas

En cuanto al Procesador nos encontramos frente a un MediaTek Helio A22 de 8 núcleos a 2.0 Ghz y una RAM de 3GB. Con este equipo podrás tener más potencia para trabajar con tus aplicaciones favoritas día a día. Este procesador vendrá acompañado de una gráfica PowerVR GF-class que le dará un toque de fluidez a nuestros vídeos. En cuanto a su memoria interna posee una capacidad de 32GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD hasta 128GB para tener el espacio suficiente para nuestras fotos, vídeos y cualquier documento que nos envíen. Para poder funcionar en nuestro día a día con este terminal tendremos una batería de 3000mAh. Podrás usar tu móvil sin miedo y sacarle el mayor partido y utilizarlo durante todo el día. Saca fotos, actualiza tus redes sociales, navega, escucha música y cárgalo solo al final del día. Olvidate el cargador en casa porque Redmi 6 te ofrecerá autonomía suficiente para todo el día. Viene con sistema operativo MIUI 9.5 (basado en Android 8.1 Oreo), que te permitirá realizar acciones multitarea y trabajar con diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Podrás ver un vídeo y contestar un mensaje, o tener varias aplicaciones a la vez sin que el rendimiento de tu móvil se vea afectado. Sácale el máximo partido a la RAM con ayuda de este sistema operativo optimizado. En cuanto al resto de particularidades, Redmi 6 incorpora una conexión 4G y GPS para que puedas estar siempre conectado a la máxima velocidad y localizar lugares con mayor precisión. Además incluye un sensor de huellas en la parte trasera diponible para que puedas asegurar tus datos mejor que nunca. Registra la huella de tu dedo y desbloquea tu móvil con él cada vez que lo necesites. El desbloqueo será al instante, mucho más rápido que con una contraseña o patrón y sobre todo mucho más seguro.

Cámara dual trasera

El apartado fotográfico de este Redmi 6, es una de las caracterísitcas que más diferencias presenta. Y es que vemos una cámara dual trasera dentro de esta gama económica. Un sensor de 12 megapixel y otro de 5 megapixel con apertura focal de f/2.2, que te permitirá hacer fotos luminosas y con gran nivel de detalle. Podrás hacer fotos jugando con la profundidad de campo, gracias a su doble sensor que añade desenfoque y resalta el sujeto que quieres fotografiar. La diferencia está asegurada. No querrás volver a tener un móvil con una cámara simple, la tecnología de cámara dual ha llegado para quedarse. Sal a la calle y captura todo esos momentos con un solo clic con ayuda de tu móvil. Llevar una buena cámara siempre a mano nunca fue tan fácil. El software de esta cámara cuenta con modos avanzados con los que podremos dar un aspecto diferente a nuestras fotos. Prueba el modo ráfaga, panorámica, HDR o el modo belleza para hacer selfies y mejorar los rasgos de tu rostro. Posa para tu cámara y hazte fotos para compartirlas con tus amigos. Redmi 6 te ayudará a conseguir un aspecto radiante en cada selfie, eliminando imperfecciones y suavizando el rostro, mientras deja un tono natural a tu piel.

Accesorios

22 productos más en la misma categoría: