¡Lo más vendido!

Información

Productos más vistos

Xiaomi Redmi 4X (3RAM+32GB) Reacondicionado Clase A

*Software multilenguaje original (Español incluido). Google Play Store instalado.

Reacondicionado Clase A: Producto devuelto utilizado por un máximo de 14 días, puede no incluir todos los precintos originales. No presenta ningún tipo de marcas de uso y mantenemos los 2 años de garantía.

Más detalles

100,00 €

  • Rosa


Más

Xiaomi Redmi 4x

Review gracias a @ReviewsYMas

Características

Estas son todas las especificaciones técnicas con las que cuenta este modelo:

  • Sistema operativo: MIUI 8 (Basado en Android 6.0)
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core a 1.4GHz
  • GPU: Adreno 505
  • RAM: 3 GB
  • ROM: 32 GB
  • Pantalla: Pantalla táctil capacitiva, 5.0 pulgadas, HD (1280x720 píxeles), 2.5D
  • Cámara: Cámara trasera de 13 MP, con PDAF, flash LED, apertura f/2.0 y grabación de vídeo en Full HD. Cámara frontal de 5 MP, con apertura f/2.2 y modo belleza.
  • Batería: 4100 mAh
  • Idioma: Español, portugués, inglés, alemán, francés, italiano y otros

Datos físicos

El diseño impecable del Xiaomi Redmi 4X sigue la línea de los principales teléfonos de Xiaomi: un cuerpo unibody completamente metálico. Tiene unas dimensiones de 139.24 x 69.96 x 8.65 milímetros y un peso de 150 gramos, que lo convierten en un dispositivo manejable y muy cómodo en la mano debido a sus bordes redondeados. Cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución HD y un acabado 2.5D, lo que le proporciona un aspecto mucho más atractivo, a la vez que favorece la ergonomía del terminal.


En cuanto a la disposición de botones y puertos, en el lado derecho tenemos la doble botonera clásica de los Xiaomi frente a un lado izquierdo totalmente liso. En la base, encontraremos el puerto Micro USB y en la parte superior el jack de audio de 3.5 mm. En cuanto al lector de huellas dactilares, lo encontraremos en la parte trasera del teléfono, una ubicación que ya viene siendo habitual en los móviles de la marca.

Componentes internos 

El Xiaomi Redmi 4X es mucho más que un teléfono bonito. En su interior encontramos un Snapdragon 435 de ocho núcleos, a una velocidad de hasta 1.4GHz, y una GPU Adreno 505 acompañados de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM, ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta SD. Unas cifras más que suficientes para hacer funcionar nuestras apps diarias a las mil maravillas. Pero tampoco en cuanto a autonomía se queda corto este terminal, ya que cuenta con una batería de 4100 miliamperios. Esta capacidad, unida al tamaño y resolución de su pantalla, y al rendimiento de su procesador, nos garantiza una autonomía que puede llegar hasta los 2-3 días dependiendo del uso.


Por supuesto, en cuanto a conectividad tampoco encontraremos ningún problema, ya que viene equipado con Bluetooth 4.1, wifi 802.11 a/b/g/n, GPS, A-GPS, GLONASS y una amplia cobertura 2G, 3G y 4G.

Software Android con Miui 9

¡Qué decir del ya famoso MIUI de Xiaomi! El fabricante tiene una de las capas de personalización mas valoradas por los usuarios, gracias a las funcionalidades que nos ofrece. En este caso, el Xiaomi Redmi 4X Versión Internacional, cuenta con la versión más reciente de este sistema, MIUI 8, basada en Android 6.0.


En el apartado fotográfico estamos ante un smartphone con una cámara trasera de 13 megapíxeles, con PDAF, flash LED, apertura f/2.0 y con grabación de vídeo en calidad Full HD. Unas características más que destacables para un terminal de esta gama. En cuanto a la cámara delantera, nos encontraremos con un sensor de 5 megapíxeles, con apertura f/2.2 y “modo belleza”.

Accesorios

23 productos más en la misma categoría: