¡Lo más vendido!

Información

Productos más vistos

Xiaomi Mi A1 Reacondicionado

Los Smartphone Reacondicionados de Clase A, son terminales que se encuentran en un estado estético y funcional perfecto, que o bien han sido parte de una exposición en tienda, o no disponen de todos los protectores de pantalla originales.
También entran en esta categoria aquellos teléfonos en los cuales la caja o el envoltorio esté dañado.

Más detalles

152,00 €

  • Dorado


Más

Xiaomi Mi A1

Pantalla 5.5" IPS - Resolución FullHD 1920x1080 - Procesador Qualcomm Snapdragon 625 - 4GB RAM - 32GB Almacenamiento Interno - Cámara Dual 12MP/12MP Mejorada - Lector Huellas - Android Puro - 4G

Recién sacado del horno te traemos el nuevo Xiaomi Mi A1, un smartphone de alta gama que inaugura una nueva rama en la amplia familia de Xiaomi y que se sitúa en una de las mejores posiciones de la compañía. No se trata sólo de un nuevo dispositivo de Xiaomi si no que es el salto hacia Android puro y una doble cámara notablemente mejorada, la nueva generación de dobles cámaras ha llegado con el nuevo Xiaomi Mi A1.

Diseñado con estilo para tu comodidad

Encontrarás un smartphone fabricado totalmente en metal para conseguir una mayor resistencia y un aspecto premium que te enamorará desde el momento en que lo sostengas en tus manos. Nos confirman en su presentación que su diseño es ergonómico y se ajusta perfectamente a la mano para proporcionar un agarre perfecto y que sea cómodo al uso incluso con una sola mano. Se encuentra disponible en tres colores, dorado, rosa y negro para que escojas tu favorito. Sus bordes son redondeados e integran perfectamente un diseño fantástico.

Cámara muy, muy mejorada

Descubre la nueva cámara que dominará el mercado de Xiaomi, una cámara con funciones mejoradas, mientras que hasta ahora en cámaras dobles sólo contábamos con dos configuraciones, dos sensores a color o uno destinado al blanco y negro junto a uno a color, Xiaomi ha querido innovar apostando por la doble cámara en la que un sensor estará especializado en captar todos los detalles de los retratos mientras que el otro se dedicará en exclusiva al paisaje y ambos mediante un avanzado software que mejorará entre otras cosas, la nitidez y el color te ofrecerán una imagen espectacular que creerás haya sido realizada por fotógrafos profesionales. Ambos sensores serán de 12MP para ofrecerte la mejor imagen. Entre otras características a destacar de su cámara es el tamaño de los píxeles de 1.25μm, ¿qué significa esto? muy sencillo, que entrará mucha más luz que en otros sensores similares, en concreto un 56% más.

Accesorios

9 productos más en la misma categoría: