¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

¡Oferta! Nubia M2 (4RAM+64GB) Ver más grande

Nubia M2 (4RAM+64GB) Reacondicionado Clase A

Reacondicionado Clase A: Producto devuelto utilizado por un máximo de 14 días, puede no incluir todos los precintos originales. No presenta ningún tipo de marcas de uso y mantenemos los 2 años de garantía.

Más detalles

153,00 €

  • Dorado


Más

Nubia M2

Pantalla 5.5 pulgadas - Procesador Snapdragon 625 - 4GB de RAM - 64GB de almacenamiento - 13 Megapixel - Apertura f/2.2 - Sensor Sony Exmor - Conexión 4G - Batería 3630 mAh - Android 6.0

De la mano de ZTE llega el nuevo Nubia M2 a InfoFreak. Te presentamos este smartphone de la marca china con la gran novedad de su cámara dual y un potente rendimiento en el difícil mercado de los smartphone de gama media. No te pierdas los detalles de este Nubia M2, un smartphone muy a tener en cuenta para los amantes de la fotografía en smartphone.

Aspecto premium

Hablaremos primero de su diseño exterior, el cual destacada primero por sus lineas curvas de aluminio en los bordes, que nos recuerdan a móviles de gama superior. Esta forma redondeada y la textura suave de la tapa trasera se adaptan a la perfección a tu mano y permiten un agarre seguro y agradable al tacto. En la parte delantera está formado por un solo botón principal con reconocimiento de huella dactilar, con el que podrás desbloquear tu smartphone en solo 0'2 segundos para acceder a todo un mundo de posibilidades o cifrar algunas de tus aplicaciones para mantenerlas más seguras.

Pantalla OLED de 5.5 pulgadas

Su pantalla de 5.5 pulgadas con OLED te ofrece un gran brillo y mejor reproducción de colores. Aprovéchalo junto a su gran tamaño y sigue tus series favoritas o disfruta de los mejores juegos para movil donde podrás apreciar detalles más nítidos, con gran definición y más agradable para tus ojos. Un smartphone todo en uno, gracias a su gran calidad de imagen.

Cámara tope de gama

Pero si en algo se caracteríza este Nubia M2 es por tener una cámara dual con detalles sorprendentes. Su cámara trasera está compuesta por dos lentes de 13 megapixel con sensor Sony y una apertura f/2.2 con el que podrás hacer fotos completamente nítidas e iluminadas en tan solo 0'1 segundos, asegurando no perderte ni un detalle. La tecnología con reducción de ruido 3D, mejora las imágenes con poca luz y su estabilizador de imagen, hace que puedas hacer fotos y vídeos en cualquier situación por muy trepidante que sea.  Podrás realizar fotos creativas con desenfoque como si las hicieras con una cámara profesional. Por la parte frontal contarás con 16 megapixel con filtro de belleza y luz de relleno inteligente para mejorar aún más tus selfies y todo lo que quieras capturar. Consigue una calidad propia de una cámara refléx con un smartphone muy económico.

Cobertura total

Un smartphone dual SIM para que puedas tener 2 números de teléfono en un solo dispositivo. Separa tu trabajo de tu vida personal y deja tiempo para todo, teniendo un smartphone que admite 2 tarjetas SIM. Admite también conexiones 4G de alta velocidad para que puedas navegar por internet más rápido que nunca.

Sistema operativo y procesador

El Nubia M2 cuenta con sistema operativo Android 6 con interfaz de usuario Nubia UI 4.0, con el que tendrás una experiencia de usuario increiblemente suave y rápida. Sus 4GB de RAM con un Octa Core Snapdragon 625, deja claro que estamos ante un smartphone que soportará varias tareas a la vez sin ningún tipo de problema. Y en apartado gráfico la tarjeta de Qualcomm Adreno 506 te hará disfrutar de juegos para smartphone. Guarda absolutamente todo lo que quieras, fotos, vídeos, documentos, aplicaciones en este Nubia M2, sus 64GB de almacenamiento interno te facilitarán poder tener todo al alcance de tu bolsillo sin necesidad de recurrir a una tarjeta de memoria adicional. Y si todavía necesitas aún más espacio, no habrá problema, siempre le podrás añadir una MicroSD para aumentarle el espacio hasta 128GB. Con 3630mAh y la optimización de energía de su sistema, te garantiza una batería de larga duración de hasta más de un día de uso.

21 productos más en la misma categoría: