¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Meizu Pro 7 (4RAM+64GB) Ver más grande

Meizu Pro 7 Reacondicionado Clase A (4RAM+64GB)

Los Smartphone Reacondicionados de Clase A, son terminales que se encuentran en un estado estético y funcional perfecto, que o bien han sido parte de una exposición en tienda, o no disponen de todos los protectores de pantalla originales.
También entran en esta categoria aquellos teléfonos en los cuales la caja o el envoltorio esté dañado.

Más detalles

300,00 €

  • Negro


Más

Los Smartphone Reacondicionados de Clase A, son terminales que se encuentran en un estado estético y funcional perfecto, que o bien han sido parte de una exposición en tienda, o no disponen de todos los protectores de pantalla originales.
También entran en esta categoria aquellos teléfonos en los cuales la caja o el envoltorio esté dañado. Algunos de estos dispositivos pueden no incluir el cargador original, en estos casos se incluirá uno original del mismo fabricante.

Este dispositivo trae un sistema operativo compatible y con los idiomas Español, Ingles y Portugués entre otros.

El nuevo Meizu Pro 7 se presenta con un diseño que le hará ser la envidia del resto de la familia de Meizu. Es un diseño fantástico en el que se nota el empeño puesto por Meizu por usar sola y únicamente los materiales de la mejor condición. De ellos nace este smartphone, realizado con cristal y plástico para ofrecer los mejores acabados, un tacto suave y una apariencia impoluta. Sus bordes curvos con biselado 2.5D nos hablan sobre una ergonomía sin igual y acaban en unos marcos redondeados realizados en metal para una mayor resistencia. Destaca su panel frontal con tecnología SuperAmoled mediante la que apreciarás unos colores más vivos y matizados, mucho más reales, los famosos negros de estos paneles te dejarán enamorado, podrás apreciar las imágenes como realmente son con tu nuevo Meizu Pro 7 y además conseguir un ahorro energético. La pantalla tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas y alcanzará una resolución FullHD de 1920x1080 píxeles, vive una experiencia sin igual con tu nuevo smartphone de Meizu, mucho más inmersiva y mejorada. Otra protección con la que contarás para su pantalla es con la certificación Corning Gorilla Glass 5 para evitar arañazos y marcas. Pero, la gran novedad de la que puede presumir el Meizu Pro 7S es de su pantalla trasera de 2 pulgadas que usará distintas aplicaciones. Con una gran funcionalidad que será el complemento perfecto que siempre has echado de menos, podrás encuadrar seflies con la cámra principal o usarla como panel de notificaciones.

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: