¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Xiaomi Notebook Pro 15.6 - Intel i5 8250U Ver más grande

Xiaomi Notebook 15.6 - 8GB RAM - i5 8250U

Xiaomi presenta su nuevo portátil de 15,6 pulgadas, con 1TB + 128GB SSD de almacenamiento, hardware renovado y teclado numérico

Más detalles

735,00 €


Más

Windows 10 Home en Español activado
Modelo: Xiaomi Notebook MX110

El Mi Notebook viene equipado con un procesador Intel Core de octava generación a 3.4 GHz.

Vendrán acompañados de un nuevo sistema de refrigeración simétrica para que, según Xiaomi, la temperatura nunca sea un problema.

Esta nueva versión trae un procesador Intel i5 acompañado de 8GB de memoria RAM, la memoria RAM es DDR4 con doble canal lo que nos proporcionará una navegacion fluida haciendo nuestras tareas o jugando a un juego.Por otra parte contamos con un disco duro PCIe SSD de 128 GB de almacenamiento interno y un disco duro (HDD) con tamaño de 1TB. Todo ello acompañado de la potente tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX110 con 2GB de memoria.

Entre el resto de sus especificaciones destacar WiFi Dual, Bluetooth 4.1, lector de tarjetas SD, USB 3.0, conexión HDMI y USB-C. Además de una batería de 8.000mAh capaz de proporcionarnos hasta 7 horas de reproducción.

Y, todo ello, en un robusto cuerpo con acabados impresionantes que hace que alcancemos los 2,18 Kg en la báscula. Algo que no está nada mal para un equipo de 15,6 pulgadas.

Este portátil, al igual que todos los fabricados por Xiaomi hasta el momento cuenta con la distribución de teclado Qwerty Internacional, es muy similar a la distribución española pero no tiene la letra Ñ por defecto, siempre podrás escribirla pulsando Alt + N. Puedes contactar con nosotros y te explicaremos cualquier duda que tengas al respecto. También contamos con fundas de silicona que se colocan cómodamente en el teclado para adaptar el teclado en español con la Ñ incluida, podrás encontrarla en nuestro apartado de accesorios.

Caracteristicas

CPU:  Intel Core i5-8250U, Quad-Core, 3.4GHzmax

Equipado para el mejor rendimiento, con una potente multitarea ya sea para videos o juegos.

NVIDIA GeForce® MX110

Memoria gráfica: 2GB DDR5, una gráfica de última generación para decodificar video y disfrutar del máximo rendimiento

Microsoft Windows 10 En castellano

8GB DDR4 + 128GB SSD + 1TB HDD

8GB de memoria RAM DDR4 para máximizar el rendimiento.

15.6" resolución FHD 1920*108

Xiaomi Mi Notebook ofrece un panel realmente impactante, difrutar de imagenes y videos será una experiencia única.

Dual Band 2.4GHz / 5.0GHz WiFi

802.11/b/g/n/ac wireless Internet, te permitirá conectarte a la red desde cualquier conexión

Teclado completo

Usa el teclado numérico independiente para escribir números en excel, calculadora, o cualquier aplicacion, haciéndote mucho más productivo.

Accesorios

9 productos más en la misma categoría: