¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

¡Oferta! Meizu Pro 6s (4RAM+64GB) Ver más grande

Meizu Pro 6s (4RAM+64GB)

Nuevo producto

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara que trae el último y más aclamado sensor de Sony, el IMX386 Exmor RS de tipo CMOS, mejorando la calidad de nuestras fotografías y vídeos en ambientes poco luminosos con respecto al anterior modelo. La cámara de esta nueva versión es de 12.0 Mpx, eso si, con una mejor luminosidad y calidad de pixel

Más detalles

X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


265,58 €

  • Negro
  • Dorado

Más

Una de las primeras características que destacan del Meizu Pro 6s respecto de su antecesor, el Meizu Pro 6, es en el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara que trae el último y más aclamado sensor de Sony, el IMX386 Exmor RS de tipo CMOS, mejorando la calidad de nuestras fotografías y vídeos en ambientes poco luminosos con respecto al anterior modelo. La cámara de esta nueva versión es de 12.0 Mpx, eso si, con una mejor luminosidad y calidad de pixel, así como estabilización óptica, con esta nueva cámara podrás ampliar tus fotografías hasta un tamaño de 4000 x 3008 píxeles. Si te parece poco nos falta por contarte que la apertura focal de la cámara pasa a ser f/2.0, grabación en 4K a 30 fps, en 2K a 30 fps y en HD a 120 fps. En el frontal contamos con una cámara delantera con sensor OV5695 de tipo CMOS BSI Plus de 5 Mpx de resolución (2560 x 1920 píxeles) con capacidad de grabación en Full HD a 30 fps, compensación automática de exposición lumínica y una apertura focal f/2.0.

El Meizu Pro 6s te trae una pantalla de calidad suprema, pues cuenta con un panel de 5,2 pulgadas con resolución FULL HD (1920 x 1080 px) con tecnología Súper AMOLED, permitiendo un mayor ahorro de energía y unos colores mucho más intensos, así como una mayor capacidad antirreflejos. El Meizu Pro 6s te ofrece 424 píxeles por pulgada en su pantalla curva 2.5D, dando un aspecto diferenciado y actual. La pantalla del Meizu Pro 6s cuenta con protección Gorilla Glass 3, que te permite un extra de resistencia a arañazos.

Meizu ha pensado en todo y vuelve a elegir un procesador de alta gama de MediaTek. El MediaTek Helio X25 (MT6797T) ha sido el elegido para forjar el interior de este móvil glorioso que nos dará una potencia brutal gracias a sus ocho núcleos, a una velocidad de hasta 2.5 GHz, todo ello en una arquitectura de 20 nanómetros y en 64 bits. Le acompaña la potente unidad gráfica ARM Mali T-880 de 10 núcleos a 850 MHz de velocidad para que puedas jugar a todos los juegos del Play Store con gran calidad y editar vídeos y fotos en 4K. Dentro del Meizu Pro 6s también se encuentra una memoria RAM de 4GB LPDDR4 a 1794 MHz, permitiendo una fluidez asombrosa sean cuantas sean las aplicaciones que manejes simultáneamente.

Las dimensiones del terminal son de 70.8 x 147.7 milímetros con un grosor de 7.3 milímetros, aumentando muy poquito el mismo a pesar del cambio de batería por una de mayor capacidad como verás a continuación.

Al contar con DUAL SIM, te permite disponer de dos redes diferentes, con capacidad para conexión 4G en ambas ranuras. Si seguimos analizando el aspecto de conexiones de red descubrimos que dispone de compatibilidad con el último estándar inalámbrico, el WiFi 802.11ac, que te permite una conexión a una velocidad prácticamente igual de rápida que una conexión física al router.

La batería es de 3060 mAh de capacidad, más que suficiente para poder usar el terminal durante más de 1 día. Otro aspecto a valorar en el Meizu Pro 6s es la nueva tecnología mCharge 3.0 de carga rápida, para que puedas vivir sin ataduras a tu cargador. El Meizu Pro 6s dispone de conexión USB Tipo C, así como Bluetooth 4.1 y bloqueo por huella dactilar de gran precisión.

Accesorios

6 productos más en la misma categoría: