¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Meizu M6 Note (3RAM+32GB)

Nuevo producto

Por fin tenemos el nuevo Meizu, el que será unos de sus modelos principales para la próxima temporada. El nuevo Meizu M6 Note se presenta con un diseño que sigue con la tradición de esta compañía, unos bordes redondeados son su seña de identidad y nos hablarán de un fino y estilizado cuerpo fabricado en plástico resistente y con un acabado de tacto extra suave.

Más detalles

Temporalmente agotado

X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


197,00 €

  • Negro
  • Blanco

Más

Meizu M6 Note

Pantalla 5.5" IPS - Resolución FullHD 1920x1080 - Procesador Snapdragon 625 - 3GB RAM - 32GB Almacenamiento Interno - Doble Cámara 12MP Sony IMX362 / Frontal 16MP Samsung - Android 7.0 Nougat - 4G

Un nuevo grande llega a InfoFreak

Por fin tenemos el nuevo Meizu, el que será unos de sus modelos principales para la próxima temporada. El nuevo Meizu M6 Note se presenta con un diseño que sigue con la tradición de esta compañía, unos bordes redondeados son su seña de identidad y nos hablarán de un fino y estilizado cuerpo fabricado en plástico resistente y con un acabado de tacto extra suave.

Pantalla de gran tamaño y resolución

Posiblemente el aspecto más visible de un smartphone que hace que te enamores de él sea su pantalla, te encantará la pantalla del nuevo Meizu M6 Note, alcanzará las 5.5 pulgadas, el tamaño ideal para cualquier smartphone que te permite ver tus contenidos favoritos sin dejarte la vista pero que además es cómodo de usar incluso con una sola mano. El Meizu M6 Note ha sido presentado con una increíble resolución FullHD de 1920x1080 píxeles, quítate el hipo con tu nuevo smartphone.

Qualcomm va a por todas

Sobre su procesador sobran las palabras, con decir que incorpora un procesador de la compañía Qualcomm ya podemos hacernos una idea del gran rendimiento que conseguiremos. Se trata del modelo Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos que trabajará a unos 2GHz. Este chip, construido en 14nm nos dará una fantástia eficiencia y un rendimiento excepcional, no temas a nada con el Meizu M6 Note. Vendrá de la mano de la gráfica Qualcomm Adreno 506, juega a tus juegos favoritos  sin interrupción y por supuesto, sin lag, no seas anticuado.

Un buen smartphone nunca olvida

Llegamos a la parte de su memoria, montará 3GB de memoria RAM que se combinarán con su excelente procesador para que realizar cualquier tarea que te propongas sea coser y cantar. No tendrás problema para llevar a cabo cualquier tarea del nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat que operará bajo la capa de personalización de Meizu, descubre su multitarea y simplifica tu trabajo ahorrando tiempo y esfuerzo. Tendrás 32GB de almacenamiento interno, guarda archivos, vídeos, fotografías, documentos y mucho más sin preocuparte, porque además, si necesitaras más almacenamiento podrás ampliar mediate una tarjeta microSD.

A ver como posas para la cámara

Le pedirás a todos que te hagan fotografías con tu smartphone porque con una cámara doble trasera es lo que tiene, su doble cámara combina un sensor principal de 12MP con uno de 5MP secundario que capturará la profundidad de campo, se tratan de unos sensores Sony IMX362 y un Samsung 2L7. Te alucinará su autoenfoque ultrarápido que en tan sólo 0.03 segundos conseguirá la mejor imagen para que no te pierdas nada de nada. Te aficionarás a subir instantes a las redes sociales porque contarás con una cámara frontal de 16MP. Comparte tus mejores momentos con los tuyos con la mejor calidad.

Accesorios

6 productos más en la misma categoría: