¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

LETV Le S3 (4RAM+32GB)

Nuevo producto

Este smartphone cuenta con un panel LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo que nos proporcionará unas imágenes claras y nítidas incluso en exteriores. Y además, cuenta con protección Corning Gorila Glass 3, por lo que la pantalla tendrá un extra de dureza que nos proporcionará una mayor seguridad.

Más detalles

Temporalmente agotado

X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


123,00 €

  • Dorado
  • Rosa

Más

Diseño premium

Si por algo se caracteriza LeEco es por sus espectaculares diseños. Y, por supuesto, el LeEco Le S3 no se iba a quedar atrás. Estamos ante un teléfono unibody construido enteramente en metal, con unos acabados muy cuidados que hacen que la sensación en la mano sea la de tener un teléfono realmente premium. Además, su diseño minimalista y sus cómodas dimensiones (151 x 74.2 x 7.5 mm) hacen que su manejo sea realmente agradable.

En cuanto a pantalla, este smartphone cuenta con un panel LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo que nos proporcionará unas imágenes claras y nítidas incluso en exteriores. Y además, cuenta con protección Corning Gorila Glass 3, por lo que la pantalla tendrá un extra de dureza que nos proporcionará una mayor seguridad. Bajo la pantalla, tenemos un pequeño margen en el que encontramos sus tres botones capacitivos retroiluminados, dejando el sensor de huellas ubicado en la parte trasera del dispositivo. En su lateral derecho tenemos los dos habituales botones físicos con las funciones de encendido/apagado, control del volumen, etc., mientras que en el lateral izquierdo tendremos perfectamente camuflada en el bisel del terminal la bandeja para las dos tarjetas SIM. Su parte inferior queda reservada para el conector USB Tipo-C, el altavoz y el micrófono. En este caso, debemos de olvidarnos del jack de 3.5 mm, ya que LeEco ha optado por eliminarlo en favor de los cada vez más frecuentes auriculares Bluetooth.

Todo lo que necesitas está en su interior

Pero un diseño de excepción necesita un hardware a la altura, y como no podía ser de otra forma, el LeEco Le S3 X622 cumple las expectativas a la perfección. En el interior de este dispositivo encontramos un procesador Helio X20 junto a una GPU ARM Mali-T880, acompañados de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Un equipamiento más que suficiente para mover hasta las apps más exigentes. En cuanto a autonomía, 3000 miliamperios serán los encargados que no nos quedemos colgados sin batería cuando más lo necesitamos.

Pero si hablamos de conectividad, al LeEco Le S3 X622 tampoco se le puede poner ninguna pega, ya que viene equipado con wifi dual a 2.4G/5G, Bluetooth 4.1 y GPS con GLONASS y Beidou, todo ello junto a una amplia cobertura 2G, 3G y 4G (banda 800 incluida)… ¡Todo lo que necesitas para tener una excelente conexión estés donde estés!

Software y cámaras

En el apartado fotográfico, LeEco también cumple. En su cámara trasera nos encontramos con un sensor Omnivision OV16880 de 16 megapíxeles con doble fash LED, apertura f/ 2.0, tecnología HDR y grabación de vídeo hasta en 4K. Unas características que nos asegurarán una calidad de imagen sensacional tanto en fotos como en vídeos. En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor de 8 megapíxeles, ¡perfecto para salir radiante en todas las selfies!

En cuanto a software… ¡qué decir del archiconocido Android 6.0! La penúltima versión del popular sistema operativo del pequeño robot verde cuenta con millones de usuarios satisfechos con su desempeño. Un software con el que la fluidez y la eficiencia están más que aseguradas.

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: