¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Productos más vistos

Lenovo ZUK Z2 PRO (6RAM+128GB)

246

Nuevo producto

Con una pantalla 5.2 pulgadas Super Amoled con resolución FullHD, un Phablet con una pantalla de una calidad sorprendente con la que podrás disfrutar de cada momento y con cada aplicacción o juego . Para mover dicha pantalla nos trae un SoC Snapdragon 820 de Qualcomm  les acompaña los GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, más que suficiente para miles de fotos.

Más detalles

Temporalmente agotado

X

Pulsa aquí para crear una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible.


302,00 €

Más

Zuk Z2 Pro está basado en una pantalla multitáctil de 5.2 pulgadas Super Amoled con resolución FullHD , un Phablet con una pantalla de una calidad sorprendente con la que podrás disfrutar de cada momento y con cada aplicacción o juego . Para mover dicha pantalla nos trae un SoC Snapdragon 820 de Qualcomm  les acompaña los GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, más que suficiente para miles de fotos.

Con USB Type-C 3.1 , Bluetooth 4.1, Dual SIM y  soporta 4G LTE. Además cuenta con una batería de 3100mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Como sabemos que tu tiempo es oro, Zuk te hace la vida más fácil ahorrando todo lo posible para que no tengas que esperar horas a que tu smartphone tenga toda la batería completa.

MONITOR CARDÍACO

El nuevo Zuk Z2 Pro nos sorprende esta vez con varios sensores que permiten monitorizar nuestra actividad física. El Zuk Z2 Pro cuenta con un total de 10 sensores diseñados para que obtengamos la información más detallada de actividades como el ciclismo, correr, escalar o pasear entre otros. Estos sensores incluyen por ejemplo un monitor cardíaco o de rayos UV. Pensado para todos aquellos que salen con su terminal para hacer ejercicio, se trata de un avance más que satisfactorio para grandes y pequeños deportistas.

INMORTALIZA TUS MEJORES MOMENTOS

Sobre la cámara de fotos del Zuk Z2 Pro podemos decir que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles detrás y uno de 8 megapíxeles delante. Entre las características de la cámara destacan que el sensor principal es de Samsung con una apertura de f/1.8 ideal para fotografías con poca luz. El Zuk Z2 Pro tiene además estabilizador óptico de imagen OIS y PDAF. Además cuenta con grabación 4K para disfrutar con mayor realismo de tus mejores momentos. Ya puedes presumir a gran escala de tu nuevo Zuz Z2 Pro, por que posee todo lo que puedes pedir en un smartphone y a un precio inferior a sus hermanos de Alta Gama.

Accesorios

1 producto más en la misma categoría: