¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Formas y métodos de Pago


A continuación le vamos a exponer todas las formas con las que usted puede realizar un pedido de cualquier terminal, ya sea Xiaomi, Meizu o Nubia en nuestra web con todas las seguridades y garantias.

Metodo de pago con targeta de credito, visa, masterdcard,visa gold...

Tarjeta de crédito

El pago en línea con tarjeta de crédito se realizara a través del sistema de seguridad de LaCaixa a través de su pasarela de pago Redsys, este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Aceptamos cualquier Visa y Master Card.

Pago por paypal de moviles xiaomi

PayPal

Compra de forma rápida y segura, todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta PayPal. Este método de pago tiene unos gastos de gestión sobre el total de su pedido de 3.4 % + 0.35 €.

Tipo de pago de tranferencia bancaria para comprar moviles xiaomiTransferencia o ingreso bancario

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. No se realizara el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria.

comprar un movil xiaomi contrarembolsosContrareembolso

 El pago contrareembolso tiene una comisión del 3% sobre el total de su pedido, deberá abonar el importe en efectivo al mensajero en el momento de la entrega de su pedido.

Pagar terminal xiaomi con pago de aplazame para pagar a plazosPago a plazos

 Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En InfoFreak queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda, es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Click aquí para conocer todos los detalles.