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Información

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto, para comunicar y ejercer su derecho de desistimiento total o parcial de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.

La devolución efectuada por el derecho de desistimiento, dentro de plazo, no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución y los costes del servicio de pago en efectivo o contrareembolso en caso de haber seleccionado este método de pago.

Con carácter informativo y salvo que las condiciones particulares de venta prevean un coste distinto debido a la particularidad del producto a devolver, los gastos de transporte de la devolución son de 6,50 € (IVA incluido).

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
  • En el caso de teléfonos móviles, deben ser devueltos con los plásticos protectores, tanto de la pantalla como de la parte trasera del móvil, sin haber sido extraídos. No se aceptará la devolución de teléfonos móviles con dichos plásticos re-colocados y/o con burbujas de re-instalación.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Los pagos a contrareembolso son devueltos mediante transferencia bancaria y las comisiones aplicadas por el transportista al seleccionar este método de pago correrán a cargo del cliente.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 5 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 3 días.

INFOFREAK no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC o cualquier otra unidad de almacenamiento, ya que esta será eliminada al recibir el producto. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.

Garantía

INFOFREAK garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos y demás productos que distribuye.

El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de INFOFREAK. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por INFOFREAK, previa solicitud y aceptación.

El consumidor y usuario tiene derecho a reparar o sustituir. El cliente podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. Tanto la reparación como la sustitución se realizan en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.