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Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página:

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 5 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 3 días.

Garantía

INFOFREAK garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos y demás productos que distribuye.

El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de INFOFREAK. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por INFOFREAK, previa solicitud y aceptación.

El consumidor y usuario tiene derecho a reparar o sustituir. El cliente podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. Tanto la reparación como la sustitución se realizan en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.