¡Lo más vendido!

Información

Productos más vistos

Xiaomi Amplificador WiFi (Mi Wifi Amplifier 2)

¿Quién no se cansa de tener mala señal en casa de nuestra propia red WiFi por estar lejos del router? Xiaomi ha pensado en todo, sobretodo para los usuarios de una red de alta transferencia de 300 Mbps en el caso de que tengas contratada fibra óptica por ejemplo. De ésta idea nace la nueva versión de su punto de acceso WiFi, el Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2

Más detalles

14,00 €


Más

Xiaomi Mi Wifi Amplifier 2

300Mbps de velocidad - Hasta 16 dispositivos simultaneos

¿Quién no se cansa de tener mala señal en casa de nuestra propia red WiFi por estar lejos del router? Xiaomi ha pensado en todo, sobretodo para los usuarios de una red de alta transferencia de 300 Mbps en el caso de que tengas contratada fibra óptica por ejemplo. De ésta idea nace la nueva versión de su punto de acceso WiFi, el Xiaomi Mi WiFi Amplifier 2, con novedades ante su anterior versión y que lo hacen aún más interesante y práctico.

El nuevo amplificador WiFi Xiaomi dispone de chipset Railink, mejorando la eficiencia de su funcionamiento. Además dobla la capacidad de transmisión de su antecesor hasta los 300 Mbps para que no pierdas capacidad en tu tablet, smartphone o en otro ordenador que conectes mediante WiFi a tu red de fibra óptica. Ahora podrás conectar hasta 16 dispositivos simultáneamente a tu red, a parte de los conectados a tu router sin que se te quede saturada la red.

Es un repetidor muy fácilmente configurable, sólo tendrás que conectarlo a un puerto USB para que funcione y descargar la app Mi Home desde Play Store con un código Bidi que viene en una pequeña tarjetita incluida en el paquete. Tras esto nos bastará con conectar el repetidor a nuestra red WiFi e introducir la contraseña, seleccionar la función Repetidor si no queremos cambiar nada de nuestra red y que se muestre con el mismo nombre o bien decantarnos por crear una red nueva, en cuyo caso tendremos que configurar un nuevo nombre y contraseña de forma que tendremos dos redes distintas. Funcionará con cualquier router, no sólo con los routers de Xiaomi así que ya sabes, acaba con las zonas muertas de tu casa con la mejor calidad de Xiaomi y un gran precio con el Mi Wifi Amplifier 2.

18 productos más en la misma categoría: