¡Lo más vendido!

Información

Productos más vistos

Xiaomi Mi Router 3C Ver más grande

Xiaomi Mi Router 3C

331

Xiaomi está que no para, no dejan de presentarnos productos fantásticos que nos dejan boquiabiertos, este es el caso de la renovación de famoso Xiaomi Mi Router 3, el cual ha recibido una maravillosa renovación por parte de Xiaomi para presentarnos un nuevo dispositivo más asequible, igualmente potente y hasta 100m de alcance. Descubre la nueva maravilla de Xiaomi.

Más detalles

27,45 €


Más

Xiaomi Mi Router 3

Xiaomi está que no para, no dejan de presentarnos productos fantásticos que nos dejan boquiabiertos, este es el caso de la renovación de famoso router Xiaomi Mi Router 3, el cual ha recibido una maravillosa renovación por parte de Xiaomi para presentarnos un nuevo dispositivo más asequible, igualmente potente y hasta 100m de alcance, el nuevo Xiaomi Mi Wifi Router 3C. Descubre la nueva maravilla de Xiaomi. 

¿Quieres mejorar tu conexión? Nunca fue tan sencillo

¿Qué mejoras te ofrece la compra de un router de Xiaomi? Pues es muy sencillo, al tener cuatro antenas de 6dB es ideal para ampliar la cobertura en tu hogar u oficina ya que conseguirá que la señal llegue más lejos que con cualquier otro router. Con él conseguiremos unas velocidades de hasta 300Mbps de transferencia y la velocidad de los puertos Ethernet de hasta 100Mbps. Por otro lado su configuración es extremadamente sencilla ya que podremos realizarla utilizando la aplicación para Android e iOS que puede descargarse fácilmente en el smartphone. Bastará con entrar a ella y seleccionar uno de los dos modos para que funcione como un  router normal o bien para utilizarlo como un repetidor para ampliar la cobertura a otros lugares de nuestro hogar u oficina ya que nos cubrirá unos 100 metros aproximadamente.

En las opciones podremos descubrir múltiples funciones como la creación de VPN, controlar los LED del mismo, cambiar la contraseña e incluso nos dará la posibilidad de crear una red Wifi para invitados, descubre todas las opciones que te permite el nuevo router de Xiaomi, que además es sumamente estable por lo que no tendrás los molestos cortes de línea que tanto estropean las experiencias, sobretodo para jugadores de juegos en línea, es un router ideal para todos aquellos usuarios que busquen un router con una mayor cobertura, aunque si buscas la mayor potencia tu router perfecto será el Xiaomi Mi Wifi Router 3.

Especificaciones

CPU: MT7628N
RAM: 64MB DDR2
Interfaz: Conexión LAN x 2, Conexión USB 2.0, Conexión WAN
Frecuencias   
2.4G: WiFi (300Mbps max)
Velocidad de Transferencia: 300Mbps
Transmisión inalámbrica: 802.11b, 802.11n
Seguridad inalámbrica: WPA-PSK, WPA2-PSK
Sistemas Compatibles: Android, iOS, Mac OS, Windows 2000, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 98, Windows 98, Windows ME, Windows Vista ,Windows XP
Tamaño del producto: 19,50 x 10,70 x 2,54 cm
Pack: Xiaomi Mi Wi-Fi Router 3C, Adaptador de corriente, Manual de usuario

18 productos más en la misma categoría: