¡Lo más vendido!

Información

Productos más vistos

Receptor Bluetooth Con Batería Ver más grande

Receptor Bluetooth Con Batería

01

2,00 €


Más

Características: 

1. Hacer que su sistema de audio AUX de coche y sistema de cine en casa de alta fidelidad AV HiFi llegar a ser compatible con bluetooth, recibe música de Bluetooth desde iPhone, iPad, iPod, Smartphone, PC.
2. Simplemente conecte este receptor de audio bluetooth a su línea de entrada o auxiliar en sus altavoces, empareje a su dispositivo habilitado para Bluetooth, y disfrutar de la revolución de la música inalámbrica.
3. Si desea que la conveniencia de Bluetooth en su coche, a través de su sistema de cine en casa, en su cocina, baño, o dormitorio, etc.
4. Operación simple, macho de 3.5mm al conector audio masculino o macho de 3.5mm al cable audio masculino para conectar los altavoces y el receptor.
5. El chip de alto rendimiento del AMP, puede empujar el receptor de cabeza, y altavoz de alta potencia, aplicable a todos los tipos de altavoces
6. IC de gran alcance del bluetooth, una compatibilidad más fuerte
7. Accionado por la batería recargable incorporada del li-ion vía el mini puerto del USB, tiempo de trabajo largo y bajo consumo. (Mini cable USB incluido)
8. Puede reproducir música a través de su estéreo de automóvil y contestar llamadas telefónicas a través del Mic incorporado.

27 productos más en la misma categoría: